viernes, 1 de febrero de 2008

León, Ohhh León

Ahora que estoy fuera no os podéis imaginar lo que hecho de menos León. Bueno, León y a mi gente. A algunos del pueblo no los hecho de menos... pero es que no se merecen ni eso :p.

Estando en una ciudad como Valladolid, tan anódina, tan sosa, con gente tan borde y que no tiene nada de nada se hecha de menos todo lo que estando allí no se valoraba.

Dicen que "la cabra siempre tira al monte" y eso es lo que me pasa a mi, que ahora que estoy fuera quiero volver a casa. Aunque no niego que me gusta estar aquí. Por suerte he conocido a buena gente, mis compañeros de piso son buena gente, María que es una gran ayuda, Marta y Anina que anda que no he cenado veces en su piso... y ahora les toca a ellas venir al mio, jajaja, y hay más gente por aquí que hace que pueda merecer la pena estar aquí. Y digo pueda porque no se muy bien que decir, jajaja. Algun@s ya me entendéis, tampoco voy a dar explicaciones tontas que no merecen la pena.

Y bueno, no voy a decir nada más que me pongo sentimental y eso no es bueno, que ya me he puesto varias veces y ahora en época de examenes es mucho más fácil ponerse así. Pues nada, aquí dejo un vídeo de León con unas imágenes preciosas.

S2


CHR

No hay comentarios: