sábado, 2 de febrero de 2008

Fama ¡A bailar!

Desde hace un tiempo hay un programa en televisión que me está llamando mucho la atención y realmente no encuentro el motivo exacto del porque. Jamás pensé que un programa de baile iba a conseguir esto porque bueno, aunque me guste bailar, soy más bien un "pato mareao" arrítmico completamente y además muy vergonzoso (a no ser q vaya borracho como una cuba). Pero este programa está consiguiendo que cuando me voy a la ducha me ponga delante del espejo y piense como hacer una coreografía (sí, que pasa, algún problema?? jaja).

Ver a todos esos chavales luchando por el baile, lo que dicen que es su vida (en OT su vida es cantar, en Tu si que vales o Tienes talento su vida es hacer el friki, jajaja), la cuestión es tener una meta en la vida, verlos luchar así me gusta, aparte de que las coreografías están muy curradas.

Además, gracias al programa estoy descubriendo muchas canciones chulas que me encantan y que seguramente no las hubiera escuchado nunca de no ser por este programa. La de Timbaland - Apologize es una pasada y ni siquiera es del tipo de música que yo suelo escuchar.

Y ahora voy a hablar un poquillo de los profesores. Del director nada que decir porque lo veo mas de adorno que otra cosa. Es más, no recuerdo ni como se llama, jajaja. La jefa de estudios tampoco recuerdo su nombre, pero te juro que a veces me da miedo, mucho miedo. Después esta el Rafa, con toda su Energy es tan Amazing!!! Es genial ese tio. Aunque claro, como todos tiene sus cagadas, supercagadas, megacagadas, hipermegacadas... y no sigo porque para eso ya está él. Marbelys que es guapisima esa chica. Tiene algo que me llama la atención y baila "que te cagas" (Rafa vuelve a aparecer). Sergio es buenísimo, muy bueno.

Los concursantes... pues bueno, hay de todo. Esta Marcos que es la cosa mas friki que puede existir en el mundo. De verdad que no se que pinta ahí. Hay un video en internet sobre su casting que lo dice todo. Los demás, pues hay de todo. Chicas que bailan de puta madre y chicos que también lo hacen así. Incluso esta el profesor de baile de un gran amigo mio. Quien lo diría. No voy a decir quienes me gustan y quienes no. De eso ya me encargo de hablarlo yo con quien me interesa, que tenemos nuestras conversaciones sobre el programa casi todos los días, jajaja. Además, si os lo digo sabríais tanto como yo y eso no es bueno.

Bueno, ya para acabar, hablar de Paula Vazquez que es buenísima y el miercoles pasado en Noche Hache estaba graciosísima hablando del programa (me pillo en un descanso de los estudios, que pasa!!!). Además, lo que para unos es una desventaja, para mi me parece una gran idea. Eso de no hacer galas, de hacer cada dia una cosa distinta para mantener al espectador enganchado... es algo que me parece muy bien.

Vamos, que recomiendo a todo el mundo que vea Fama, ¡A bailar! todos los dias a partir de las 15:30 en Cuatro. Vaaaale... ya se que está Se lo que hicisteis en la Sexta, pero yo también lo veía y me he cambiado porque ya se hacía algo repetitivo. Y l@s que veíais el Tomate ya no tenéis escusa, que para algo lo han quitao!!! jajaja.

Bueno, que soy muy pesado ya... jejeje. Aquí dejo un video sobre Fama. Y nada, mandar un saludo para los que hablan de mí. :p




CHR

No hay comentarios: