martes, 12 de febrero de 2008

Conversación telefónica entre dos mujeres


- ¡Hola! Cuéntame, ¿cómo te fue con tu cita de la otra noche?

- ¡Horrible! ¡No sé qué pasó!

- ¿Por qué?... ¿No te dio ni un beso?

- ¡Sí!... Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba... Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que me acababan de poner en la peluquería...

- ¡No me digas que terminó ahí!

- Nooo... Después me cogió la cara entre sus manos y me mordió en los labios, como si fueran de plástico, y casi me estalla el implante de colágeno. Además, mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz...

- ¿Y no intentó nada más?

- ¡Sí! Se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé de que no había tenido tiempo para depilarme... Al pararle se me despegaron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante, y me abrazó tan fuerte que casi se le
quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y me revientan los
implantes de silicona de los pechos.

- ¿Y después qué pasó?

- ¡Que se puso a beber champagne en mi zapato!

- ¡Ay... qué romántico!

- ¿Romántico? Por poco se muere...

- ¿Por qué?

- Porque se tragó el corrector del juanete que estaba dentro, y casi se ahoga.

- ¿Y después qué hizo?

- ¿Te puedes creer que se fue?... Para mí que era maricón!!!!

CHR

No hay comentarios: