jueves, 10 de enero de 2008

Nuestras navidades 07/08

Hola!!! Este post ya no va a estar sacado de ningún lado ni he plagiado ni nada de eso. Es algo que voy a hacer yo mismo más que nada porque habla sobre nosotros, jejeje. Sobre estas Navidades.

Voy a intentar analizarlas un poco, aunque yo no sea el más indicado para ello porque entre que no tengo la facilidad de palabra que tienen otras personas y que tampoco estuve en todas las cosas que pasaron... pues bueno... no se si quedara demasiado bien. Pero como una entrada en un blog siempre se puede actualizar... si alguien tiene algo que añadir... ya sabe...

-Lo primero que voy a decir fue que vino de United Kingdom Goreti, esta mujer que no aparecía por estos lares desde mayo por lo menos... Ahí la tenéis currando en hotel guiri, jejeje. Solo estuvo una semana pero nunca viene de más verla de vez en cuando... jejeje.

-Después llego la Nochebuena. Vaya borrachera en el bar de Meri, jejeje. Noé estaba borrachísimo y en él eso se hace más extraño porque no solemos verlo así. Pero bueno, los demás estábamos igual o peor... jejeje. Javi se pego la hostia y casi parte el cuello... y bueno... nos hechamos las risas... que es lo que cuenta no?

-Llega el dia de Navidad (25 de Diciembre, fun, fun, fun) y bueno, el que escribe se pasó todo el dia encerrado en casa con la familia más que nada porque tenía que pasar el resacón del dia de Nochebuena, jeje. Los demás que hicieron??? Pues supongo que más de lo mismo. Unos en casa, otros por ahí, otros perdidos... yo que sé. La verdad es que me da bastante igual. Ahora claro... llegó la noche y, claro, tocaba salir de fiesta a darlo todo. ¿Todo? Pero si llegamos al Jardín y estaba todo barrido... Al principio fue una noche aburrida, pero poco a poco se fue animando y nos hechamos unas risas. Sobre todo con María y el sevillano. Cuando nos pudo el cansancio nos fuimos y al coger el coche estaba todo helado, pero bueno, después de un poco de trabajo logramos abrir las puertas e irnos para casa...

-Al día siguiente... pues no me acuerdo... tengo lagunas... supongo q a pasar la resaca del día de Navidad, jejeje.

-Llega Aida el sabado 29!

-El sabado después de Navidad nos fuimos para León y ahí descubrimos al Oscar makinero. Nunca dejará de sorprendernos. Ahí en el Lolita dandolo todo, jajaja. También fue el día que conocí el nuevo Glam, que vaya pasada. Y bueno, esa noche nos embriagamos de nuevo... aunque hubo gente que se fué demasiado pronto para casa... pero eso ya es cosa de cada uno... Yo al menos lo pasé muy bien.

-Nochevieja!!! La última noche del año!!! Demasiada gente y quizás por eso no fue todo lo bien que debería haber sido. Además... había amenazas de cosas que ya no es necesario recordar... y bueno, supongo que se uniría todo. La próxima tiene que ser memorable!!!

-El 1 de Enero para empezar bien el año a cenar al Argentino (porque lo llamarán así si es un local de pizzas, le pegaría más que lo llamasen el Italiano no???, bueno, cosas mías). Y después ya para finalizar la noche hasta las tantas en casa de Diego jugando al Risk (que vaya vicio tiene el chaval con el jueguecito). Por cierto, gano Diego y no solo logro su objetivo sino que conquistó el mundo ( si no lo digo me mata :P). Además, ese día por la noche nevó... que se agradece ver un poco la nieve en navidades, jeje.

-2 de Enero, ese peazo cumpleaños de Alvarito!!! Con ese peazo cuadro que le hizo Diego y el colgante que le regalamos. Después por la noche... a ver el Internado (yo no lo vi :p).

-Llega el dia 5 de Enero, que después de piques tontos en dias anteriores... llega la gran CENA, cena que será recordada por muchos por lo bien que lo pasamos en ella. Hubo strepteases, hubo cantantes, bailes, caidas (Eli... vaya hostiazo que te metiste), hubo alcohol, mucho alcohol, un vino peleón que daba patadas según entraba para dentro de lo malo que era, pero... la cena estaba riquisima!!! Y después de fiesta por ahí lo pasamos de vicio, jejeje. Hubo también confidencias... así que un poco de todo... jejeje. Al final... los que cerramos la noche fuimos Diego, María, Oscar y yo. Que curioso... los 4 siempre estuvimos hasta el último momento todos los días, jajaja. Después del bocata... pa' casa por los caminos... :p

-El 6 de Enero, de relax. Tomamos algo por ahí y descansamos... que nos vino bien.

Y se acabaron las Navidades. No fueron las mejores del mundo, pero tampoco las peores. Nos vinieron bien para relajarnos, descansar, cambiar de aires, afianzar relaciones, olvidarnos de otras, etc etc etc...

No hay comentarios: