viernes, 23 de noviembre de 2007

Primera entrada

Buenas!!! Esta es una de las nuevas secciones de la página www.elcaYejon.es. Ya que tenemos una nueva dirección .es por qué no íbamos a tener un Blog como todo el mundo??? Pues eso, aquí está. Aquí no solo yo expondré cosas, sino que también tendrán la contraseña mas personas para que puedan añadir aquí lo que deseen. Aunque claro, todas pasaran por mi antes de ser publicadas, jeje. Es lo que tiene ser el administrador... se siente!!!

Pues lo dicho, que cualquiera que quiera hacer algo, poner cualquier cosa sobre cualquier tema, crear debates (se pueden añadir comentarios después de cada entrada, creo :p), etc, lo que sea, podrá hacerlo. Además, la gente que no tenga la contraseña para añadir aquí artículos siempre podrá enviármelos a mi para que yo los publique.

Y bueno, ya sin más me despido. Un saludo y espero que os guste la nueva web y el blog.

No hay comentarios: